Lollo, el refuerzo postergado del Millo

Luciano Lollo fue un fichaje récord para River. No por las cifras (que bastante elevadas fueron), y mucho menos por el rendimiento. Es una marca insólita ya que, en más de seis meses, no sumó ni un minuto con la camiseta de La Banda.

La contratación del central ex Racing fue polémica en su momento debido a que se realizó aún cuando la revisión médica inicial no fue superada. En el Millo decidieron darle para adelante, y no les salió muy bien.

De hecho, apenas un par de meses luego de su llegada, se fracturó el quinto metatarsiano en el pie izquierdo y, otra vez, tuvo que pasar por el quirófano.

Pero el tiempo, dicen, cura todo; y Luciano Lollo no quedó fuera de esta frase. Es por eso que ayer comenzó a trotar por primera vez en mucho tiempo, una señal positiva para su regreso.

En el cuerpo técnico son precavidos, y planean cuidarlo manteniéndolo al margen de los amistosos. En este contexto, de salir todo bien, su vuelta sería durante las primeras jornadas del campeonato.

Además del regreso a la cancha para sumar ritmo con trote, Luciano Lollo participó por la mañana de la sesión de gimnasio, buscando ponerse a tono físicamente. En un mercado en el que todavía no resolvió la llegada de ningún crack, el mejor refuerzo del Millo es el defensor central.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios