Los antecedentes de Racing y Gimnasia

Se enfrentarán mañana por Copa Argentina. Te dejamos los últimos partidos entre si para que vayas entrando en la previa del encuentro...

18 oct 2016 - 09:42
Comparte esta noticia

La Academia y el Lobo platense se medirán mañana por la última llave de octavos de la Copa Argentina, para definir quien chocará con San Lorenzo en cuartos de final. Por eso, acá te dejamos los últimos cinco antecedentes, para que estés al tanto de todo y puedas preparar la previa del encuentro.

Racing 2-0 Gimnasia | Campeonato 2015 (Fecha 23)

En un buen partido, Racing se llevó la victoria en parte gracias a la ley del ex. Gustavo Bou abrió el marcador sobre los 33’ de la primera parte; mientras que sentenció el encuentro a los 47’ con el tanto en contra de Barsottini.

Gimnasia 0-1 Racing | Torneo de Transición 2014 (Fecha 14)

Duelo parejísimo en La Plata. Racing logró liquidarlo a falta de cuatro minutos, gracias al grito de Gabriel Hauche.

Racing 0-1 Gimnasia | Torneo Final 2014 (Fecha 14)

Fue la última vez que el festejo quedó para el Lobo. Sobre los 21 del segundo tiempo, apareció Fernández para estampar el 1-0 definitivo. De allí en más, los dos encuentros jugados fueron triunfo de Racing.

Gimnasia 1-3 Racing | Torneo Inicial 2013 (Fecha 14)

Partidazo en La Plata. Racing arrancó 2-0 arriba en 36 del primer tiempo gracias a Vietto y Campi. Sin embargo, Ferreyra descontó dos minutos después y abrió por completo el trámite. Recién a los 18 del complemento volvió a aparecer Vietto para liquidar la historia.

Gimnasia 0-0 Racing | Torneo Clausura 2011 (Fecha 17)

El quinto antecedente se remonta al 2011, antes del descenso del Lobo. Aburridísimo 0-0, que complicó aún más el pésimo momento que vivía Gimnasia.

Redacción Central
Últimas noticias de ésta sección