Los Jaguares buscan su tercer triunfo

La franquicia argentina jugará esta tarde en Velez ante Cheethas de Sudáfrica. Hernández va por el suspendido Sánchez y Kremer reemplazará a Petti, quien tiene una lesión.

18 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Hoy a las 16:40 Los Jaguares buscarán su tercer triunfo cuando se enfrente a los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Súper Rugby, que reúne a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani con Paul Willians como árbitro y transmisión de ESPN 2.

En el equipo titular Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer irá por Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El representativo argentino tuvo tres presentaciones por el torneo. Ganó dos frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayó con Stormers (32-25), todos equipos oriundos de Sudáfrica.

Los conducidos por Raúl Pérez mejoraron su juego en el aspecto ofensivo y mostraron firmeza en las formaciones fijas.

Del otro lado, Cheethas presentará siete modificaciones con respecto al equipo que superó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.

Los sudafricanos perdieron en el primer encuentro frente a los Lions por 28-25 y posteriormente derrotaron a los Bulls por 34-28 y a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21. Llegan a este juego con el mismo récord que los locales.

El encuentro se disputará desde las 16:40 en el Amalfitani y será dirigido por el árbitro Paul Willians, con televisación de ESPN 2.
telam

Últimas noticias de ésta sección