Los Jaguares y un duelo felino

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Hoy Los Jaguares buscarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo Súper Rugby, al enfrentar como visitante a los Lions sudafricanos por la novena fecha.

El partido se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Emirates Airlines de la ciudad de Johannesburgo con el arbitraje de Angus Gadner.

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica 2 con 29 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y los Kings con 5.

El equipo sudafricano logró seis triunfos y su única derrota fue precisamente frente a Los Jaguares por 36-24, en un encuentro disputado el mes pasado en cancha de Vélez.

La franquicia argentina cayó la semana pasada frente a los Bulls sudafricanos por 26-13. Fue la segunda derrota en fila.

Raúl Pérez dispuso el ingreso de Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome irá por Leonardo Senatore.

La pareja de medios la integrarán Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Bautista Ezcurra jugará en lugar de Emiliano Boffelli, en tanto que Ramiro Moyano ingresará como fullback en lugar de Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz.

Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección