Los más chicos, palo a palo con los ídolos

Más de 150 niños de diferentes escuelas de tenis participaron de la clínica que se realizó en las canchas albinegras. Luego de las clases teóricas, pelotearon con Delbonis y Mayer.

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

“A los chicos les recomiendo que se queden en casa, cerca de la familia, hasta los 17, 18 años”, había sido la recomendación de Leonardo Mayer, antes de llegar a la zona para disputar la copa Horizonte Seguro.

Ayer, vario de los pibes que tomaron nota de ese consejo estuvieron en la clínica que formaba parte del evento y que resultó un éxito. Pasadas las 11 de la mañana, los pequeños deportistas empezaron a desfilar por las canchas del club Cipolletti y participaron de una serie de actividades, bajo la atenta mirada de Mariano Hood, subcapitán de la Davis y la máxima referencia tenística de la ciudad. También participaron profesores locales y Diego García, entrenador de la AAT.

La entidad Albinegra envió invitaciones a todas las escuelas de tenis de la región finalmente fueron más de 150 los chicos que participaron de las prácticas. En un tramo de las tareas, se sumaron 20 jugadores del club local, que ya compiten a nivel nacional y están en etapas más avanzadas.

Y para el final, lo mejor. Aparecieron Mayer y Federico Delbonis, para que los futuros talentos tengan la gran posibilidad de pelotear con sus ídolos.

El tenista de Azul, que hace nueve meses le dio a la Argentina la primera Copa Davis de su historia, esta vez no tuvo enfrente al gigante Ivo Karlovic. Enfrentó a los pequeños y les hizo cumplir un sueño.

“La clínica fue un éxito, la mejor antesala del partido, que seguramente tendrá un buen nivel, porque Fede y Leo prometieron jugar a fondo”, afirmaron desde la organización. Y así fue, pelotearon con los más chicos y le dieron duro mano a mano.

El club cursó invitaciones a todas las escuelas de tenis de la región y fueron más de 150 los chicos que participaron de las prácticas.
Corresponsalía Neuquén

Últimas noticias de ésta sección