Los suplentes, la fórmula mágica de Cipolletti

En su primera presentación durante la pretemporada, Cipolletti sumó ritmo ante Pacífico de Neuquén y se despachó con una contundente goleada.

El encuentro, disputado en La Visera de Cemento, tuvo a un Albinegro que mostró dos caras muy marcadas. Es que los titulares distaron mucho del nivel habitual y jugaron un mal partido; mientras que los suplentes se mostraron picantes y le dieron la victoria al local.

De arranque, Cipo salió con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce, Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner y Lucas Farías.

Con esta formación, Cipolletti caía 3-0 gracias a los tantos de Jesús Molina (2) y Facundo Villagra. Sin embargo, Henry Homann movió el banco y llegó la salvación.

Lucas Mellado, Ezequiel Ávila, Gastón Valente, Jorge Gaitán (2) y Gustavo Del Prete (2) le dieron la victoria final por 7-3 a Cipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios