Madryn, el rival imposible de Cipo

Los chubutenses tienen alquilados al Albinegro, anoche ganaron 1-0 y saltaron a lo más alto de las posiciones. Una bomba de Ibarlucea desde afuera del área definió la historia en La Visera. Los de Homann dejaron pasar la chance de cortarse.

Cipolletti ve a Madryn y se tilda. Lo enfrentó en cuatro oportunidades y nunca pudo ganarle. Claro que la de anoche fue la más dolorosa de las derrotas, porque se jugó en casa, con la gran posibilidad de tomar distancia en la cima. Ocurrió todo lo contrario, porque la visita ganó 1-0 y es el nuevo líder de la zona en el Federal A.

El Aurinegro llegó a tierra rionegrina con el objetivo de ganar la batalla del medio y a pesar de meter mucha gente en esa zona, no pudo marcar diferencias. Cipo se las ingenió para ser superior y tuvo las mejores chances durante la primera media hora.

Taborda fue el hombre más peligroso, porque Leguiza tuvo una notable reacción ante un cabezazo luego de un buen centro de Maxi Carrasco y otro disparo del Mono se fue afuera por centímetros.

El local no ligó, tampoco sacó provecho de sus posibilidades y en el primer descuido, se complicó. Ibarlucea, que ingresó a los 33 por el lesionado Urresti, tardó apenas tres minutos en silenciar a La Visera. Metió una “bomba” desde afuera del área y metió un inmerecido 1-0 para Madryn.

Cipo salió con todo en el complemento, pero se encontró con un rival bien parado, que retrocedió unos metros y apostó todo a una contra.

Cuando el Aurinegro perdió por lesión a Michelena decididamente se dedicó a cuidar la ventaja y armó una muralla muy difícil de pasar para el dueño de casa.

Así y todo, a los 23, Sosa tuvo el empate. Giménez peleó una pelota hasta el final y pasó a Matías, quien sacó un disparo a media altura que pasó cerca del palo.

Homann intentó la reacción con los cambios, pero el empate nunca llegó. Cipolletti fue un equipo sin ideas, con escaso peso ofensivo y Madryn, con poco, se llevó tres puntos muy importantes y es líder.

Data desde

La Visera

A pesar de la caída, el Albinegro sigue en una posición expectante. Es muy probable que la zona patagónica tenga tres clasificados para la siguiente fase.

Datos

2
veces paró el partido Bruno Bocca. Primero por hinchas arriba del alambrado, después por los petardos.
0-2-2
es el récord de Cipo contra Madryn. Empató dos (1-1 y 1-1) y perdió dos (2-0 y 1-0)
A pesar de la caída, el Albinegro sigue en una posición expectante. Es muy probable que la zona patagónica tenga tres clasificados para la siguiente fase.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios