“Más cómodo que acá no voy a estar nunca”

Marcelo Gallardo se refirió a su presente en River y, si bien se mostró feliz, afirmó que el fútbol argentino “desgasta”. Bancó a Alario, apostó a las inferiores y, en la práctica, probó variantes.

17 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Distendido, un poco porque está en donde siempre quiso y otro poco porque ante la ausencia de fútbol (que al parecer se extenderá) no hay mucho que hacer, Gallardo habló sobre su presente en River. Y lo hizo con felicidad, como cada vez que habla del club, su club.

“No tengo nada en contra acá en River. Sin embargo, el fútbol argentino y todas sus desprolijidades son las que te hacen reflexionar. Dos años y medio acá son como seis en otro lugar. Te genera desgaste, primero; y después te expulsa”, expresó el técnico de los de Núñez.

De todas formas, que no se encienda la alarma por el Monumental: “más cómodo que acá no voy a estar nunca”, agregó el DT.

“Estoy donde me han dado libertad y confianza”, explicó Marcelo, que además se hizo un tiempo para hablar del tema Alario y su oferta desde China.

Allí, bancó al goleador y deslizó que “su cabeza y su mentalidad están para otra cosa, más allá que lo económico es importante”.

Con Marcelo Larrondo al borde de la recuperación (fue convocado para el cruce de hoy ante San Martín de San Juan), el Muñe probó variantes en la práctica.

Entre otros, sumó minutos también Luciano Lollo, que aún no logró debutar con la camiseta del Millonario desde su arribo de Racing.

Por su parte, el manager Enzo Francescoli mencionó el tema Enzo Pérez, y expresó que “en un momento me ilusioné. Nos gustaba, pero era una operación difícil. El tenía ganas de venir”.

“Alario nos dijo que se quiere quedar, el resto depende de él. Creo que está cómodo, y acá todos queremos que se quede en River”,
afirmó Enzo Francescoli, manager de la institución de Núñez, sobre el goleador.
Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección