Más que novela ya es un culebrón

Genoa se metió en la disputa por Montoya y River subió la oferta. A Central le cierra lo de Boca, pero Zuqui no quiere ir a Rosario. La historia tiene capítulos nuevos todos los días.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En el capítulo de ayer, la novela ‘‘Todos quieren a Walter Montoya’’ sumó nuevos personajes.

Genoa hizo una oferta de 5 millones y medio de dólares.

El equipo italiano que milita en la primera división tiene a Nicolás Burdisso como capitán y ha tenido en los últimos años a varios argentinos como protagonistas. Suele ser un club que mira a Sudamérica.

Esta oferta no es menor, ya que es la más cercana en el monto a la cláusula de rescisión que Central le puso al volante (6 millones), y además coincide con la intención del canaya de venderlo al mercado internacional.

A todo esto la propuesta de Boca fue vista con muy buenos ojos por la directiva. Sin embargo, en el xeneize no contaban con la negativa de Fernando Zuqui, quien avisó que no está dispuesto a emigrar como parte de pago. De todas formas podría ser incluido otro futbolista.

Al mismo tiempo, desde la entidad azul y oro se incluía la posibilidad de que Montoya se quedara seis meses más en Rosario. Este aspecto no conformaría al jugador, que pretende emigrar en este mercado.

Por su parte, en River quieren apurar la negociación y en la tarde de ayer subieron la apuesta a una cifra cercana a los seis millones de dólares. ‘‘Lo necesitamos ahora’’, había dicho Enzo Francéscoli. ‘‘Es difícil estar en esta situación. A mi me pasó. Todos nos morimos por jugar acá’’, comentó Pity Martínez. ‘‘Yo no lo dudaría’’, tiró Marcelo Gallardo.

‘‘Jugar la Copa es especial’’, tiró Montoya. La novela está en momentos decisivos.

Suben
las ofertas
5,5
Los millones de dólares que ofreció el Genoa de Italia
por el pase completo de
Walter Montoya.
Redacción central