“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre”, disparó Caruso Lombardi

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó su alejamiento “para evitar que sigan cagando” al club de Victoria, tras la derrota 1-2 ante Temperley por la 12ma fecha de la Superliga.

“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre. Me duele en el alma por lo que quiero a este club, pero ya no puedo seguir porque nos están perjudicando en todos los partidos”, disparó el entrenador.

Nota Relacionada: La agenda deportiva del fin de semana

“Yo no sé si es contra Tigre o contra mí, pero al margen de que nos perdemos muchos goles, y que eso nos costó muchos puntos desde que estoy, siento que los árbitros nos manejan los resultados como hoy lo hizo (Juan Pablo) Pompei, que no nos dio dos penales claros. Todo esto me da por las pelotas”, añadió.

Respecto de los insultos y agresiones recibidas hoy por parte de hinchas de Temperley, club al que le hizo juicio tras su paso como DT en 1997, manifestó: “Tengo 55 años y ya estoy cansado de aguantar estas situaciones. No me las banco más. Las actitudes de la gente y los malos arbitrajes, hablo de todo”.

Finalmente, Caruso se esperanzó que “a Tigre le vaya bien, porque tiene un plantel para estar mucho mejor en la tabla”.


Temas

Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios