Nada Personal, Bolívar

02 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Gigantes del Sur dio el golpe del día ayer en Picún Leufú. Le ganó al líder Personal Bolívar en cuatro sets y está más prendido que nunca en el comienzo de la temporada.

El equipo de Camilo Soto arrancó abajo y pudo dar vuelta un partido durísimo disputado en el CEF N3 de la ciudad del centro neuquino. Los parciales fueron: 19-25, 25-18, 25-21 y 27-25.

La visita arrancó más firme con la recepción y el bloqueo. Así sacó ventaja de 4 al llegar al segundo tiempo técnico.

Con serenidad, los dirigidos por Javier Weber se llevaron la primera manga en forma justa.

Gigantes ajustó sus errores no forzados y trabajó mejor las ofensivas, sobre todo a partir del armado para que los atacantes llegaran a pegar cómodos.

Por eso levantó y empató el partido con autoridad 25-18. El envión lo puso como dominador del juego. A Bolívar todo le costó el doble. El Dino no se puso nervioso en la zona de definición y así liquidó el tercer set 25-21.

Finalmente, el cuarto set fue palo y palo. Los bonaerenses demostraron porqué llegaron punteros al cuarto weekend y los neuquinos aguantaron la embestida con calidad y amor propio.

Una vez más, el carácter y la determinación de Gigantes inclinó la balanza a su favor para edificar un triunfo memorable.

Será difícil no soñar luego de este gran arranque. Más de una década en la elite del vóley argentino y un gran presente invitan a jugadores, cuerpo técnico e hinchas a pensar en grande. Por lo pronto, Gigantes comparte la punta con 15 unidades.

Lo alcanzó
arriba
15
Los puntos que suman Bolívar y Gigantes en lo más alto de la tabla de posiciones.
Corresponsalía neuquén
Últimas noticias de ésta sección