Naranjas y rojos se preparan para el clásico

21 mar 2017 - 07:00
Comparte esta noticia

Habrá clásico mañana en el Luis Maiolino. Deportivo Roca, que viene de caer 1-0 en su visita a Deportivo Maipú, se las verá ante el Independiente de Diego Landeiro, ex DT del Naranja, que el domingo igualó 2-2 ante Belgrano (SR).

En el equipo de Mauro Laspada habrá dos cambios obligados, ambos en defensa. No estará Guillermo Aguirre, expulsado en Mendoza, quien será reemplazado por Juan Cifuentes en el lateral derecho. Además, como zaguero central ingresará Leandro Martín en lugar de Matías López, quien llegó a las cinco amarillas.

Seguirá siendo baja y al menos por tres meses más, Carin Najul. En un accidente doméstico, el joven volante se cortó el flexor de los dedos en una de sus manos, le pusieron tres clavos y estará un buen tiempo fuera de las canchas. Por lo tanto Gastón Portiño seguirá en el mediocampo . El resto de la formación será la misma que jugó en Maipú.

En tanto Independiente de Neuquén llega como líder de la zona, pero en esta tercera fecha jugará su primer partido en condición de visitante en la Reválida.

Ayer hubo entrenamiento en la ciudad deportiva, luego de la igualdad ante los pampeanos, y hoy el Coco Landeiro y sus muchachos harán trabajos de pelota parada.

La expulsión de Gonzalo Lucero obliga al DT a buscarle reemplazo. Se estima que entre Orlando Porra y Franco Tordini, de características distintas, estaría el volante por izquierda. Lalo es un jugador cerebral con gran pegada, experiencia y talento, mientras que Tordini tiene dinámica y velocidad.

Además podría volver a la titularidad Manuel Berra, cuya lesión muscular lo privó de comenzar el partido ante los pampeanos. El resto serían los mismos protagonistas que jugaron de arranque los dos partidos de este año.

Redacción central

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección