“No hay posibilidades de que Tevez vuelva ahora”

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Luego de los rumores que ponían a Carlos Tevez cerca de Boca para el cierre de este mercado de pases, fue el mismísimo presidente del club el que salió a desmentir todas las versiones al respecto.

“No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con el Shanghai Shenhua de China, y recién en diciembre existe una cláusula de salida para que pueda regresar al club”, explicó el mandamás de la institución Xeneize.

Al mismo tiempo, el Tano afirmó que “me gustaría tenerlo siempre acá, se dio la oportunidad cuando vino de Juventus, aunque ahora es imposible”.

La historia había comenzado con un rumor que el mismo Adrián Ruocco, representante del Apache, salió a desmentir. Sin embargo, las declaraciones de Tevez en televisión el día jueves volvieron a dejar la puerta entreabierta, situación que puso un halo de misterio sobre el tema.

Sus compañeros también hablaron al respecto. Según expresó Benedetto, “Carlos puede volver cuando él quiera. El vestuario lo espera. Nos va a poner muy contentos su vuelta, ya que es un jugador importante para afrontar cualquier torneo”.

Pavón, por su parte, deslizó que “Tevez nació en el club y es un futbolista extraordinario. Siempre será importante contar con él en el equipo. Puede volver cuando quiera”. Entonces, ¿volvés o no, Carlitos?

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.