No se quiere bajar de la pelea

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

San Lorenzo, quinto en la tabla, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy desde las 21:15 a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios, en el partido que abrirá la 21ª fecha del torneo.

El Ciclón acumula 37 puntos, por detrás de Boca (44), Newell’s (39), Estudiantes y River (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría.

Los Cuervos, que dividen sus esfuerzo con la participación en la Libertadores, arrancaron el 2017 como escolta de Boca, pero un comienzo irregular, alternando 3 victorias y 3 derrotas, lo alejaron un poco de la vanguardia

El DT Diego Aguirre no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el martes ante la Universidad de Católica, se jugará gran parte de su futuro en la Libertadores.

Ezequiel Cerutti, sufrió una molestia en el aductor derecho, por esa razón, ingresará Néstor Ortigoza en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán.

El Gasolero
necesita arrancar
1,015
El promedio de Temperley. Por ahora es uno de los cuatro que está descendiendo.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección