Otro cachetazo para el Naranja en el Federal A

Deportivo Roca cayó ante Juventud Unida y sigue sin sumar en la Zona Campeonato.

El flojo momento de Deportivo Roca (0) en esta segunda etapa del Federal A sumó un nuevo capítulo ayer, con la caída 0-2 ante Juventud Unida de San Luis (7) en la provincia puntana.

Los Naranjas tuvieron un buen arranque de encuentro, y durante la primera media hora batallaron ante un rival de jerarquía. Sin embargo, un penal cometido por Braian Toro sobre los 35 generó el primer desequilibrio en el marcador. José Michelena, ex Deportivo Madryn y abonado a convertirle a los roquenses, fue el encargado de firmar el 1-0 antes del entretiempo.

De ahí en más, los de Laspada fueron convencidos a buscar la remontada. Lejos de hundirse, tuvieron numerosas chances. Pero el fútbol entiende poco de merecimientos y, en cambio, se basa bastante más en la efectividad. Y en ese terreno, al Naranja le cuesta. Porque en medio de un peloteo sobre el área rival, en el que Roca estuvo cerca de conseguir el empate, apareció una contra precisa de la Juve y Capella fue el que desvió la pelota a tiempo para descolocar a Paniccia y clavar el segundo.

Hubo tiempo para más, pero aunque generó, Roca no logró ni siquiera descontar. Nueva (y dura) caída para el Naranja, que necesita recuperarse en casa y por ello apuntará al duelo de la próxima semana ante Ferro Carril Oeste de General Pico (2).


Temas

Federal A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios