Otro capítulo para una Liga al rojo vivo

Exterior

Real Madrid, sin tiempo para lamentos luego de la dura derrota que sufrió el pasado fin de semana ante Barcelona, visitará a Deportivo La Coruña, en la continuidad de la 34ª fecha de la Liga española.

Mientras, el equipo catalán, con el empujón anímico que significó ganar el clásico sobre la hora con un gol de Lionel Messi, recibirá a Osasuna.

Real Madrid y Barcelona encabezan las posiciones con 75 puntos cada uno, pero los madrileños, con un partido menos (de visitante ante Celta de Vigo), siguen dependiendo de sí mismo en la pelea por el título.

El francés Zinedine Zidane, técnico merengue, no podrá contar con Sergio Ramos, quien fue expulsado en el clásico, y Gareth Bale, quien se resintió de una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas 15 días.

En Barcelona, el DT Luis Enrique confirmó que Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares.

Ayer, Atlético Madrid tropezó como local ante el Villarreal y cayó 1-0. Conservará el tercer puesto con 68 puntos, pero seguido de cerca por Sevilla, quien tiene 65 y que mañana juega ante Celta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios