¡Batalla campal! En Bahía Blanca, la liga terminó en un papelón

Bella Vista se consagró campeón de la Liga del Sur, pero la celebración terminó con piñas entre los barras y los jugadores de Tiro Federal. Una vergüenza.

¡Batalla campal! En Bahía Blanca, la liga terminó en un papelón

No hay excusas para lo que pasó. La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol argentino, y parece no diferenciar entre categorías. En esta oportunidad, la Liga del Sur de Bahía Blanca fue protagonista.

En la final, disputada el pasado domingo, Bella Vista se coronó campeón tras superar por 3-2 a Tiro Federal. Sin embargo, la celebración fue muy poco feliz. Si bien los hinchas entraron a la cancha a festejar con sus jugadores, rápidamente cayeron en la violencia. Primero, porque le robaron la ropa a los campeones; y segundo, porque fueron a buscar a los jugadores de Tiro.

Así las cosas, los jugadores del Turco se vieron rodeados por barrabravas de Bella Vista y terminaron todos a las piñas. La insólita escena también tuvo como protagonistas a los Policías, que una vez más fallaron tanto en el operativo como en el accionar durante la gresca, inmóviles y viendo a todos a las piñas sin intervenir.

Todo terminó cuando los jugadores de Tiro debieron escapar por un agujero del alambrado para no seguir siendo agredidos. Una lástima, y un papelón más que vuelve a manchar nuestro fútbol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios