Petro sufrió ante un Globo en racha

Huracán de Trelew logró su noveno triunfo en fila y la ligó el Matador, que no pudo torcer la historia en el Mosconi. El equipo

de Jaule dejó pasar una buena chance para escapar del fondo.

17 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Petrolero Argentino (35 puntos) dejó pasar una buena oportunidad para escaparse del fondo de la zona Sur del TNA y cayó ante Huracán de Trelew (39), en el Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co. Fue 71-56 y significó el noveno triunfo al hilo para el equipo que orienta Cristian Santander.

En el local se destacó Mariano Castets, con 16 puntos, mientras que Cedric Blossom sumó 13 puntos y 8 rebotes. De todos modos no fue suficiente. En el vencedor Jerome Hill aportó 13 puntos y 4 rebotes, y Juan Coronado colaboró con 12 7 11.

Si bien es cierto que siempre corrió desde atrás en el marcador, cuando se cerró el tercer parcial, el Matador estaba con vida. Se puso a cinco (47-42), con posibilidades de remontar.

Sin embargo, el Globo fue letal en el último parcial, lo ganó por 10 puntos (24-14) y así extendió su gran momento.

En la próxima instancia, los dirigidos por Daniel Jaule se medirán con uno de los grandes protagonistas de la zona, Ciclista (42), en Junín.

Al cierre de esta edición, Deportivo Viedma (41) jugaba con Platense (37), el mismo rival que el domingo recibirá a Atenas de Patagones (39).

corresponsalía neuquén