Plantel reforzado para el cierre en Cipolletti

07 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En el plantel de participantes casi completo que tendrá el Rally de Cipolletti se encuentran los candidatos a los títulos que se definirán entre sábado y domingo en la última fecha del Regional.

La novena y última fecha del certamen reunió a una interesante cantidad de participantes, entre los que se encuentran los que definirán a los campeones en tres divisiones.

No hubo anotados en la Súper R, ya que el virtual campeón Raúl A. Martínez no terminó de armar su auto y Alejandro Cancio estará participando del Argentino, pero sí estarán todos los referentes de la tracción simple.

Los campeones anticipados Vicente González, en el Grupo N-2, y Carlos Schichi, en la Clase A-7, buscarán cerrar el certamen a lo grande, después de muy buenas campañas.

Todo el interés está en la definición de los campeones en otras divisiones. En la A-6 irán por el título Marcelo Craievich, Ramiro García, Fernando Sede, Nicolás Tibaldi y Ayrton Rodríguez. No estará Mauro Debasa, porque definirá el título en el Argentino en la RC5, donde aparece como líder.

En la A-5 definirán Juan C. Silenzi y Marcos Craievich, y en la A-1, Gustavo Durán, Damián De Grossi y Pablio Cufré.

Entre los 42 anotados también se destacan las reapariciones de Mauricio Stigliano, Miguel Montero, Juan P. Bradach, Emiliano Rasetto y Manuel Becerra. Una vez más la A-6 resultó la más convocante, con 11 tripulaciones.

La prueba entregará puntaje y medio, con dos etapas que tendrán un par de tramos de velocidad cada una, que se repetirán, aún sin horarios definidos.

redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.