Pol y Correa, la curda del Tomba

Godoy Cruz hizo los deberes y es puntero de su grupo. Derrotó a Sport Boys con un tanto de Fernández y otro de su goleador.

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Sin despeinarse, Godoy Cruz cumplió la lógica y superó a Sport Boys de Bolivia en la fecha 3 del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi fue superior, tuvo las mejores opciones y no necesitó brillar para quedarse con los tres puntos en casa.

Durante el primer tiempo, el Tomba tuvo varias situaciones para abrir el marcador, incluida una muy clara que l e sacaron a Javier Correa sobre la línea. Además, el árbitro Omar Ponce dejó pasar un penalazo sobre Henríquez en un córner.

El conjunto mendocino lastimó con los envíos sobre el área rival y llegó al gol en una segunda jugada después de un tiro libre.

Guillermo Fernández tomó su propio rebote luego de un cabezazo y empujó el balón para abrir el marcador pasados los diez minutos del complemento.

A partir de allí, la visita tuvo que salir un poco, aunque lo hizo con escasa convicción. Sobre los 27, Correa aprovechó el enésimo desborde de Ángel González para liquidar el pleito. Godoy Cruz ganó y es único líder del Grupo 6.

Otro caso Atlético Tucumán. El equipo boliviano usó camisetas de entrenamiento, ya que las titulares fueron enviadas a San Juan en vez de Mendoza. Se repitió el cambio de casaca, como le sucedió hace dos meses al Decano en Ecuador.

Un fixture
apretado
9
Los partidos que jugó el Bodeguero en el año, entre Copa y campeonato local. Ganó cinco, perdió tres y empató uno
Agencias

Últimas noticias de ésta sección