Pratto y su arribo a River: “Me costó mucho llegar hasta acá”

“No me pongo a pensar cuánto pagaron por mí, no me detengo en esas cosas. River no me contrató por la reventa, sino para darle cosas al equipo y yo estoy agradecido”, así lo afirmó Lucas Pratto desde Miami, donde el equipo está realizando la pretemporada.

“He dejado deudas importantes con el San Pablo con tal de venir a River, el esfuerzo ha sido grande de ambos lados. Disfruto este momento porque me costó mucho llegar hasta acá. Hace muchos años que no estaba tan contento”, agregó el delantero, que se sentará en el banco de suplentes este domingo en el primer superclásico del año (desde las 22.10 en Mar del Plata).

La flamante incorporación de River también confesó cuál es su preferencia de cara a los compromisos que se le avecinan al plantel de Marcelo Gallardo: “Deseo jugar con Huracán (el 28 de enero por la reanudación de la Superliga) porque es por los puntos. Y después estar en la Supercopa Argentina (miércoles 14 de marzo, en Córdoba). Llegué hace una semana y sólo hice 40’ de fútbol. Estar contra Huracán me sirve mucho más porque es por los puntos, más allá de que este domingo queremos ganarlo siempre, pero es un amistoso”.

Consultado si el fútbol argentino supone otro tipo de presión, el Oso lo dejó bien claro: “Después de haber vestido la camiseta de la selección, que es de las más grandes del mundo, estoy preparado para todo”, sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios