pelotas perdió Pavón, el punto más bajo del Xeneize. El delantero tuvo uno de sus partidos más flojos.

Punteros si, pero Rey(no)sos

Boca parece empecinado en boicotearse. Con una defensa flojísima, cayó 2-1 ante Talleres y desperdició la oportunidad de escaparse a seis puntos en la cima.

19 mar 2017 - 23:41
Comparte esta noticia

Lejos de su mejor versión, el Boca de los Barros Schelotto volvió a demostrar que los papelones defensivos pueden complicarle partidos clave y cayó derrotado por 2-1 como local ante Talleres.

Sobre los 4 llegó el primer aviso de Talleres: jugada combinada, remate potente de Ramis y buena estirada de Rossi para sacarla por arriba del travesaño.

Pasados los 20, el Xeneize empezó a apretar sobre el arco que da a La 12, sobre todo con avances de Peruzzi y Pavón por derecha; pero se encontró con un Guido Herrera bien plantado.

Pablo Pérez tuvo su chance sobre los 24, con un remate lejano que el arquero sacó al córner. Y de allí llegó el primer tanto. Porque vino el centro desde la izquierda, peinó Benedetto y apareció Junior Benítez para, en su primer partido en La Bombonera, estampar el 1-0.

El partido transitaba tranquilo para el Xeneize de allí en más, pero en el tiempo adicionado antes del descanso apareció Ramis, tras una buena asistencia de Reynoso, y estampó el 1-1.

Sobre el inicio del complemento, Talleres volvió a avisar en pies de Ramis, pero Rossi respondió perfectamente para evitar el segundo de los cordobeses.

Gago tuvo la posibilidad de aumentar el marcador sobre los 19 tras un remate larguísimo que Herrera tiró afuera.

Bou estrelló un remate cruzado contra el palo a los 24, y la “T” respondió con un tiro alto de Palacios a los 28.

Y, a los 36, Talleres aprovechó un papelón defensivo del Xeneize y estampó el 2-1 en pies de Reynoso, que apareció sólo por el medio del área.

Boca se perdió en un mar de nervios sobre el final y no logró empatar una chance clave. Y, tras el batacazo de la “T”, el torneo sigue más vivo que nunca. En parte, gracias al mismo Xeneize.

Números de una
derrota preocupante
“Este partido lo terminamos perdiendo por dos desinteligencias nuestras. No nos puede volver a pasar lo mismo”,
expresó Santiago Vergini, que al igual que el resto de la defensa, no jugó bien.
Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección