Que de la mano de Pochettino…

El Tottenham (45 puntos) volvió a ganar y sigue sin perderle pisada al Chelsea (52) en la Premier League.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se despacharon con un 4-0 ante West Bromwich Albion (29), partido en el que Harry Kane fue la gran figura con un triplete (y se ubicó, con 13 goles, a uno de Sánchez y Costa, los goleadores del torneo). Además, McAuley en propia puerta decoró el resultado final.

Con esta victoria, los Spurs quedaron a siete unidades de Chelsea, que goleó 3-0 a Leicester City (21) como visitante.

Alonso se anotó con un doblete a los 6 del primer tiempo y a la misma altura del complemento; mientras que Rodríguez puso cifras definitivas cuando faltaban sólo 20 minutos para el final del encuentro.

Además, Arsenal (44) quedó un punto por detrás del Tottenham tras superar 4-0 a domicilio al Swansea City (15).

En otros resultados, el West Ham United (25) goleó 3-0 a Crystal Palace (16) y el argentino Manuel Lanzini se anotó con un gran tanto. Además, convirtieron Feghouli y Carroll.

Hull City (16) superó al Bournemouth (25) por 3-1, y alcanzó a Crystal Palace en la tabla de descenso directo; aunque por diferencia de gol sigue en la zona roja.

Además, Burnley (26) venció por 1-0 al Southampton (24), mientras que el Watford (23) igualó sin tantos en su choque con Middlesbrough (20).

Stoke City (27), por su parte, se despachó con un 3-1 en su visita a Sunderland (15).

Hoy, la jornada cerrará con dos presentaciones.

A las 10.30 (de argentina), Everton (30) recibirá al Manchester City (42); y a las 13, el United (39) de Mourinho irá contra el Liverpool (44).

Los escoltas

vienen apretados

Datos

4
equipos se amontonan en tres puntos de diferencia en los puestos de copas europeas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios