Federal A: Si va a llover, que sean goles…

El mal clima impide a los equipos de la región entrenar con normalidad. De todas formas se estima que Roca podrá recibir a Madryn y el Rojo a Villa Mitre sin mayores problemas.

Para mañana está pautada la fecha 8 del Federal A 2016/2017. Si no ocurre nada raro, desde las 16 Independiente (3) recibirá a Villa Mitre (10) y a las 21:30 Deportivo Roca (8) hará lo propio ante Deportivo Madryn (11).

La enorme cantidad de agua que cayó en las últimas horas en el alto valle puede generara algunas dudas. Según el pronóstico del tiempo, la jornada del miércoles no tendrá precipitaciones.

Con esas condiciones, el sintético del estadio Luis Maiolino no tendrá mayores dificultades para albergar el choque nocturno entre el Naranja y el Aurinegro.

Desde lo táctico, Mauro Laspada se verá obligado a incluir a Luciano Roberti por Matías López, quien fue expulsado ante Independiente. En cuanto a la ausencia de Marcelo Perugini, el DT mantendría a Fernando Fernández por adentro y Diego Guevara como volante derecho.

Andrés Rebottaro probablemente cambie la formación ofensiva que puso en el triunfo ante Independiente. Esto implicaría el ingreso de un volante por Rodrigo Aillapán, que suele ser el tercer punta cuando Madryn se presenta en el Coliseo del Golfo.

En Neuquén, el tema es distinto. Puntualmente desde lo climático, ya que el césped natural de la Chacra se vio seriamente afectado por las lluvias. La cancha tendrá menos de 24 horas para recuperarse. El árbitro Fernando Marconi definirá un rato antes de las 16 si el partido está en condiciones de jugarse o no.

En la dirigencia del Rojo son optimistas respecto de este tema, ya que la semana pasada el equipo pudo entrenar un día después de la tormenta.

Federal A: Si va a llover, que sean goles…


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios