Regata del río Negro: culminó la quinta etapa con otro final para el infarto

La dupla Dal Bo - Caceres hizo punta y detrás, a solo 3 segundos, quedó el bote de Boros - Carreras.

12 ene 2017 - 15:25
Comparte esta noticia

Finalizó el quinto parcial de la Regata del Río Negro. El tramo se disputó desde la balsa Sauce Blanco, ubicada en el kilómetro 45 de la ruta provincial N° 250, hasta el balneario de Guardia Mitre. En total fueron 30 kilómetros de competencia.

El bote ganador fue el número 14, perteneciente a la dupla Daniel Dal Bo - Juan Caceres, que consiguió un tiempo de 1:37:55.

En segundo lugar y con apenas dos segundos de diferencia, según los registros extraoficiales, el bote número 8 del húngaro Adrián Boros y Gonzalo Carreras marcó un tiempo de 1:37:57.

En tercer lugar se ubicó la dupla compuesta por el esloveno Jost Sakrajsek y el español Kiko Vega Suárez, con un tiempo de 1:38:00 y a sólo 5 segundos del primer bote.

Pesa a haber llegado en tercer lugar, este binomio domina la clasificación general de la competencia, tras hacer un gran papel en la prueba contrarreloj.

Dal Bo - Caceres ganaron cuatro etapas, pero su desempeño no fue tan bueno en esa prueba y quedaron lejos de la punta de la general.

En K1 Seniors se quedo con la etapa Pascual Orellana de la Asociación Italiana, con un tiempo no oficial de 1:51:02.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección