¿Repetís contra Atlas, Muñe?

Para el duelo de Copa Argentina ante el equipo del reality, Marcelo Gallardo repetiría la formación que enfrentó a Guaraní por la Libertadores el pasado martes. Hay confianza de sobra...

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En River sobra la confianza. Si hay algo que no faltó en el ciclo Gallardo fueron resultados, y por eso cada jugada del DT cuenta con el respaldo de sus propios dirigidos y también de la gente.

Por eso, cuando el Muñeco decide confiar en un once y repetirlo, la sensación general es que las cosas saldrán bien.

El martes, River saltará a la cancha por los 32avos. de la Copa Argentina para enfrentar a Atlas, club de la Primera D que se hizo popular años atrás por protagonizar un reality en Fox Sports. Y, si no hay grandes novedades, el Millonario saldrá al campo de juego con los mismos once que días atrás consiguieron el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.

Marcelo Gallardo alinearía a Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

El Millo quiere comenzar la defensa del título copero con buen pie, y para eso apostará a lo seguro, aún cuando el equipo no mostró la mejor imagen en el cruce ante los paraguayos que se disputó en El Monumental el martes pasado.

La principal novedad pasó por la inclusión de Rafael Santos Borré en la lista de convocados, situación que podría generar su debut en caso de salir al campo.

Se mueve el mercado

El defensor central ecuatoriano Arturo Mina cuenta con una oferta de Yeni Malatyaspor de Turquía, que posiblemente sea aceptada y de esta manera se liberará el cupo para el delantero uruguayo Nicolás De La Cruz.

Mina, de 26 años, jugó apenas cuatro encuentros (235 minutos) de los 24 que se desarrollaron en el último semestre, mientras que cuando firmó el pasado año estuvo en 11 de 14.

Rodrigo Mora pone
fecha para la vuelta
El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora anunció que según los médicos podría “volver a jugar” en enero de 2018 y crece la esperanza de dejar atrás una lesión inusual, que amenazó con retirarlo.
“Los médicos me dijeron que en enero puedo volver a jugar”, declaró Mora.
El atacante jugó por última vez en mayo, en el superclásico que River le ganó a Boca Juniors por 3-1 en La Bombonera, en la 24ª fecha del torneo de AFA.
Luego comenzaron a aquejarlo dolores agudos en la cadera y tuvo que dejar de entrenar, lo que deparó muchos rumores.
Después de varios estudios le diagnosticaron una necrosis aséptica de la cabeza del fémur, Mora tuvo que empezar a caminar con muletas y reconoció que se le “hace difícil ver un partido de River”.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.