River e Independiente de Mendoza jugarán un amistoso

El cotejo se disputará el 24 de este mes.

16 feb 2017 - 18:46
Comparte esta noticia

River e Independiente de Mendoza, jugarán un amistoso el viernes 24 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de la provincia cuyana, con ambas hinchadas.

Días atrás, el titular del club mendocino, Agustín Vila, ya había adelantado que estaban en tratativas con la dirigencia millonaria para realizar dicho cotejo y sólo faltaba el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Finalmente, la aprobación de la cartera provincial llegó a la entidad mendocina por lo que se aguarda una gran concurrencia de público.

En las próximas horas será confirmado el horario del amistoso, la cantidad de efectivos policiales que estarán a cargo del operativos de seguridad, los valores de las entradas y otros aspectos organizativos.

Independiente Rivadavia y River Plate se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco triunfos del Millonario y dos de los mendocinos.

La última vez que jugaron en Mendoza, fue triunfo del conjunto de Núñez 3 a 1, por la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, en el Malvinas Argentinas.

Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.