Rojo de “6” y dos nombres para un lugar: Ever o Kun

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El seleccionado tuvo ayer su primera práctica en Ezeiza, de cara a la doble fecha de Eliminatorias y recién hoy se definirá si Paulo Dybala podrá ser tenido en cuenta, luego de la molestia en la pierna izquierda que sufrió durante el partido de la Juventus.

El cordobés será sometido hoy a estudios y Edgardo Bauza decidirá luego si el punta continuará con el grupo o será desafectado.

El que si ya fue descartado para es Pablo Zabaleta, a raíz de una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en el juego del Manchester City frente al Liverpool.

Los jugadores que entrenaron ayer a la tarde fueron Mariano Andújar, el zapalino Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori. Por la mañana hicieron trabajos livianos el Kun Agüero y Nicolás Otamendi.

Hoy se sumarán Lionel Messi, Javier Mascherano y Ever Banega, mientras que el último en llegar será Ángel Di María, mañana.

En relación al equipo, Bauza maneja la opción de Rojo como central y si no llega Dybala, podrían ingresar Banega o Agüero.

El once, hoy por hoy, sería: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Banega o Agüero, Di María; Higuaín.

Agencias