Rojo y verde, los colores de moda

Independiente y Pérfora se convirtieron en los referentes del torneo Integración. Los neuquinos como visitantes a Plottier, para afirmarse en la zona A. Los de Plaza superaron a Biguá, en la B.

18 jul 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Independiente y Pérfora prolongaron su seguidilla de triunfos en la décima fecha del torneo Integración de básquet de primera división.

El rojo, que es el único invicto que queda en el certamen, sumó un nuevo triunfo y está cada vez más cómodo en la punta de la zona A.

Esta vez, como visitante, los dirigidos por Dante Centeno no tuvieron problemas para superar a Club Plottier, por 78 a 52.

En el comienzo de la fecha, Cinco Saltos superó a Deportivo Roca, por 80 a 79, y se postergó por las malas condiciones del tiempo el partido entre Auca Mahuida y Petrolero Argentino.

Otro equipo que no tiene contras es Pérfora, muy firme en la punta de la zona B, donde sumó nueve triunfos seguidos.

En condición de visitante, el equipo que dirige Fernando Claris pasó por algunos sobresaltos antes de dar cuenta de Biguá, por 57 a 48.

El verde estuvo adelante en el primer tiempo, pero el local lo dio vuelta en el tercer cuarto y se ilusionó con un batacazo.

En los 10 minutos finales Pérfora, con una gran defensa, dejó sin convertir al local y se llevó la victoria.

Anoche, al cierre de esta edición, la Asociación Deportiva Centenario recibía a Atlético Regina y Pacífico se medía con Centro Español, uno de los candidatos pelear por la clasificación en la zona B.

Mañana se cerrará la décima fecha con el Interzonal que jugarán Cipolletti, otro de los que pelea por el segundo lugar en la zona B, y Unión Alem Progresista.

Sigue
invicto
10
victorias suma Independiente en el torneo Integración. Está primero en la zona A y es uno de los candidatos al título.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección