Sampaoli lo cita y el Kun brilla

17 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Tras la nueva convocatoria de Sergio Agüero a la selección argentina por parte de Jorge Sampaoli, el Kun se despachó con un triplete en la victoria 6-0 del Manchester City al Watford, donde también convirtió Nicolás Otamendi.

Con sus tres tantos, el atacante de la selección alcanzó su gol número 175 para los ciudadanos, y quedó a tres de convertirse en el goleador histórico del club de Manchester, que por ahora sigue siendo Eric Brook con 177 (los hizo entre 1928 y 1939).

El Kun abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y volvió a convertir a los 33. El propio Agüero asistió a Gabriel Jesús para que marcara el 3-0 a favor de los de Pep Guardiola, que se fueron con esa ventaja al vestuario.

A los 18 del segundo tiempo, Otamendi (que también fue convocado por Sampaoli) marcó el 4 a 0 de cabeza. El quinto del City volvió a ser del Kun, quien eludió a cuatro rivales y concretó un golazo, mientras que Raheem Sterling puso el 6-0 definitivo.

Otro de los convocados por Sampaoli que anotó ayer fue Germán Pezzella, quien convirtió el gol del triunfo de Fiorentina por 2 a 1 ante Bologna.

En otro partido jugado ayer, Inter, con Mauro Icardi como titular, derrotó a Crotone por 2 a 0 y continúa como puntero.

El delantero del seleccionado argentino completó los 90 minutos pero esta vez no le tocó marcar y se mantiene con cinco tantos en la competición.

En tanto que Roma, con el defensor argentino Federico Fazio (también convocado) de titular goleó por 3 a 0, de local, a Hellas Verona.

Además, en España, Barcelona derrotó por 2-1 a Getafe y es el único líder de La Liga. Lionel Messi jugó los noventa minutos pero no pudo convertir.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección