San Lorenzo espera relajado y con fe

El ambiente en la vereda del Ciclón es otro. Más relajado, casi como si fuera un partido más. Lo es, claro. No tiene un significado histórico para los de Boedo. Pero eso no quita la importancia que tendrá, puesto que una caída ante Cipolletti pondría muy en duda a los de Diego Aguirre.

Para el Ciclón, es una buena chance de mejorar el desempeño que mostró en la Libertadores y ajustar tuercas de cara a los próximos cruces coperos.

Una de las novedades en el elenco Santo será la presencia de Leandro Romagnoli. El Pipi está en la lista de concentrados, y podría sumar algunos minutos ante Cipolletti.

Las ausencias de Franco Mussis y Marcos Angeleri permitirán que el volante tenga mayores chances de estar en el encuentro, sobre todo considerando que la decisión de Aguirre de dejarlo fuera de la lista para la revancha ante Emelec causó una sensación de molestia en la gente.

Son 19 los concentrados que dejó el Ciclón, con apenas 5 defensores, 7 volantes, 5 delanteros y los dos arqueros.

Por otra parte, será también el primer partido oficial de Gonzalo Rodríguez en su retorno a la institución de Boedo.

Al cierre de esta edición no se registraban grandes movimientos del público del Ciclón, situación lógica considerando su cercanía con el estadio de Lanús. Seguramente hoy pasado el mediodía comience una mayor afluencia de cuervos, que prometen un marco imponente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios