Scocco: “La diferencia estuvo en la efectividad”

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

“Fue un resultado abultado e inesperado pero estamos con sed de revancha, queremos que llegue lo antes posible el partido del jueves para intentar dar vuelta la historia”, contó Ignacio Scocco, el delantero de River, luego de la caída del Millo en Bolivia ante Jorge Wilstermann por 3-0, en la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

El delantero protagonizó dos jugadas claras de gol en la altura de Cochabamba aunque falló en ambas ocasiones y remarcó que ahí radicó la clave del juego.

“La diferencia estuvo en la efectividad que mostraron ellos cuando llegaron al arco, la contundencia pesó en el resultado final. No hay tres goles de diferencia entre nosotros y ellos aunque ya se dio ese resultado y estamos mentalizados en darlo vuelta”, analizó Nacho. Sin embargo, el refuerzo del último mercado de pases sostuvo que este equipo ya dio “muestras” de cómo responder en las “difíciles”.

El cotejo desquite se jugará el jueves próximo a las 21.45, en el estadio Monumental y River tiene la obligación de ganar por tres tantos, en caso de no recibir goles, para igualar la serie o por una mayor diferencia para avanzar de ronda.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección