Se van muchos, llegan pocos

Los planteles de Independiente y Racing están en tierra salteña, pero en Avellaneda las negociaciones no paran. Eso sí: se habla más de partidas que de llegadas.

En las últimas horas, Atalanta le hizo una propuesta al Rojo por Emiliano Rigoni. Se trata de un préstamo por una temporada, a cambio de 500.000 euros, y una opción de compra que rondaría los 4 millones de la misma moneda. En el equipo italiano está el italiano Carlos Carmona, un nombre que le interesa a Ariel Holan. ¿Habrá trueque?

Por otra parte, Hernán Pellerano, uno de los jugadores que el DT bajó del plantel superior, seguirá su carrera en Olimpia de Paraguay. La operación se hizo a préstamo, hasta diciembre.

En Racing esperan cerrar lo de Marcelo Meli lo antes posible. Hay arreglo con Boca, pero no con Colón, dueño de la mitad del pase. “Estamos cerca”, avisó el presidente Víctor Blanco.

El gran dilema pasa por el marcador central, pero el presidente avisó que no se van a apurar y que tienen varios nombres en carpeta.

Por otra parte, avisó que la Academia irá a la carga por Maxi Morales, pero no ahora. “Tenemos pensado repatriarlo en junio”, dijo el dirigente.

En el rubro partidas, Federico Vismara está cerca de Aldosivi y Olimpia insiste por Iván Pillud, pero por ahora no junta los billetes que quiere Racing.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios