“Si tenía la posibilidad, hacía seis cambios”

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El flojo nivel del Millonario ante Racing molestó de sobremanera al técnico Marcelo Gallardo, que no ocultó su enojo durante la conferencia de prensa en el post partido.

“Fue el peor partido de River en el semestre, no hubo lucidez colectiva. Si hubiese tenido la posibilidad de hacer seis, siete, ocho cambios; los hubiera hecho”, expresó el Muñeco con visible malhumor.

En relación al resultado abultado, Gallardo afirmó que “hoy se nos presentó un partido que lo encaramos de muy buena manera, lamentablemente sufrimos un gol accidental. A partir de ese primer gol, entramos en una confusión y nos aceleramos”.

Pese al enojo, el Muñeco destacó también que la remontada del Millo en el campeonato fue positiva.

“Siempre tuvimos un discurso coherente. Si estuvo la posibilidad de meterse en la pelea fue por lo bueno que hicimos este semestre, que nos dio la posibilidad de arrimarnos y también nos la dieron los rivales. Hubiese sido algo atípico ganar el campeonato”, explicó el DT.

También hubo análisis del técnico sobre los malos resultados como local, algo que le costó varios puntos durante este torneo al Millonario.

“Debemos cambiar esta ecuación y volver a hacernos fuertes en casa. Nos ha costado mucho, perdimos puntos de local, donde antes éramos fuertes. No pudimos sostener de la misma forma que como visitantes”, aseveró Gallardo.

Para el final, el Muñeco dijo que espera resolver cuanto antes el tema refuerzos para la 2017/18.

Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección