Sin margen de error

Esta noche Cipolletti recibe a Las Parejas en el partido de vuelta de la tercera fase

del Federal A. El equipo de Homann necesita ganar, al menos por dos goles, para llevar la serie a penales. La formación inicial del Albinegro tendrá tres delanteros.

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

No hay espacio para equivocaciones. Cualquier falla le puede costar a Cipolletti la continuidad en el torneo. Necesita ganar por dos goles para ir a penales o más para superar a su rival. Esta noche será local a las 20 ante Sportivo Las Parejas, en el encuentro de vuelta de la tercera fase del Torneo Federal A.

En vistas del 0-2 que tiene que levantar, y teniendo en cuenta que el equipo santafesino vendrá a especular con la ventaja que logró en su cancha el sábado pasado, Henry Homann dispondrá un equipo con tres defensores naturales, un volante de contención y muchos jugadores para pisar el área rival.

Los ingresos de Gustavo Del Prete y Eduardo Vilce apuntan a eso, al igual que la ubicación de Ezequiel Ávila como lateral volante por la izquierda. Si bien tendrá la misión de dar una mano en la banda, sus características individuales son más ofensivas que defensivas.

Además del encuentro de playoffs en Las Parejas y su resultado, la otra muestra que sirve como antecedente para imaginar qué planteo hará Ricardo Johansen, es el partido que jugaron ambos equipos por el nonagonal, donde la visita gano 1 a 0.

Aquella vez, Sportivo se plantó atrás y salió de contra. Aprovechó un flojo rendimiento del local y ganó con un zapatazo de su volante derecho David Gallardo.

Es lógico pensar que el encuentro se dará con el Capataz tomando la iniciativa, en busca de goles que reviertan la serie, y su rival aguantando atrás.

El plantel practicó penales en la semana. A esa instancia se llegaría si el Albinegro gana el cotejo de hoy por dos goles de diferencia.
Hay confianza.
corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección