Sol y Villa trabajan en la puesta a punto

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Sol de Mayo, último campeón en el Valle Inferior, está bajo las órdenes tácticas de Leonardo Sandón con el desafío de revalidar sus pergaminos del torneo local y sumar experiencia en el Torneo Federal que iniciará el próximo mes.

Además, la dirigencia albiceleste se encuentra trabajando hace más de treinta días en la renovación del gimnasio Alfredo Gerometta.

La base del plantel que encarará esta experiencia es la misma que logró el título en el torneo Apertura con: Lucas Palacio, Sebastián Fermanelli, Lucas Bianco, Agustín Sosa, Juan Querejeta y Agustín Schander. Se sumaron Mauro Bianco y Ezequiel Dupuy (U23), ambos de Atenas de Patagones. La plantilla se completa con los juveniles Juan Pastor, Joaquín Scale, Franco Pappático y Tomás Saizar.

Para Villa Congreso, en tanto, será su debut en una competencia nacional y será el equipo que sume más refuerzos para encarar la temporada. Martín Aguirrezabala, Juan Cruz Bertuzzi y Luciano Walter son los sobrevivientes del local y se sumarán Martín Alcoleas y Juan Licardi.

Las nuevas caras serán el base Bautista Marsico proveniente de Sarmiento de Junín, el alero Jerónimo Peralta del club Plottier, el ala pivot Franco Schmir de Centro Español y el pivot Sebastián Fogel, todos bajo las órdenes de Andrés Stábile.

Corresponsalía Viedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección