Solorza: yo Marco el camino en Portimao

Motociclismo

Cada vez que puede, Marco Solorza se encarga de mostrar su talento. Ahora fue en el circuito portugués de Portimao, donde se despachó con un doblete entre los privados en el certamen europeo de velocidad (CEV). El piloto de Cinco Saltos ganó en la división superbike.

En la quinta fecha se presentó Marco con una moto del Targobank EasyRace Team y aprovechó la oportunidad que tuvo de regresar a ese afamado certamen con una moto BMW S1000.

Marco ocupó el lugar que dejó el lesionado español Santiago Barragán, logrando el sexto lugar de la general en la primera de las pruebas y el quinto en la segunda, mientras que en ambas prevaleció entre los privados.

“Probamos muchas cosas y sacamos muy buenas conclusiones con una moto a la que todavía estoy conociendo”, comentó el cincosaltense.

Solorza seguirá trabajando con el equipo con miras a la prueba que entre el 30 de septiembre y 2 de octubre se realizará en Jerez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios