Superliga: Los 10 mejores goles de Carlos Tevez

Los mejores tantos del Apache, para disfrutar antes de su nuevo regreso al Xeneize.

12 ene 2018 - 19:10
Comparte esta noticia

En su tercera etapa en Boca, Carlos Tevez se prepara para volver a mostrar su mejor repertorio. El Apache intensificó su trabajo en las últimas semanas en China y se acopló a la pretemporada del Xeneize para afrontar sus últimos años de carrera.

Por eso, dejamos los 10 mejores goles del Apache durante su carrera, confirmando todo lo bueno que siempre se habló de él... ¿y qué se seguirá hablando en Boca?

10 - Manchester United 3 - 0 Fulham, 2008

En un estado físico brillante, el Tevez de los Red Devils aprovechó para sacar diferencia con su dribbling y meter una bomba al ángulo izquierdo. Golazo para Manchester United.

9 - Argentina 3 - 1 México, 2010

Partido mundialista, aparición de nivel mundial. Carlitos sacó un teledirigido contra el ángulo izquierdo del Conejo Pérez, para que Argentina avance una ronda más en Sudáfrica 2010.

8 - Manchester United 4 - 1 West Ham, 2008

Otro misilazo de Carlitos, en este caso ante su ex club, West Ham United. Bomba con la camiseta de los Red Devils para ampliar una cómoda goleada.

7 - Juventus 3 - 0 Borussia Dortmund, 2015

En un duelo durísimo por los octavos de final de la Champions League, Tevez sacó este tremendo golazo de la galera para regalarle a los tifosi una alegría.

6 - Boca 3 - 1 Argentinos, 2015

Tremendo remate cruzado de Carlitos, después de recortar de izquierda a derecha en La Paternal. En aquel partido marcó un doblete para dejar al Xeneize puntero.

5 - West Ham 1 - 4 Chelsea, 2007

Otra demostración de pura calidad del Apache, que encaró en diagonal ante el Chelsea y sacó un gran remate contra un palo.

4 - Juventus 2 - 0 Milan, 2014

Sin dudas, 2014 fue el año de Carlitos. Y este golazo lo demuestra. Remate seco, que cada vez se elevaba más, para inflar las redes en el San Siro en un partido durísimo.

3 - Manchester City 3 - 0 Stoke, 2011

Gran tiro libre de Carlitos, que la colgó contra un ángulo desde una gran distancia. A pelota parada, también es crack.

2 - Boca 4 - 2 River, 2016

El mejor en su retorno al Xeneize. Tras una guapeada de Centurión, el Apache conectó de primera y con el pie bien abierto le dio rosca para colgarla contra el ángulo superior izquierdo de Batalla. Golazo.

1 - Juventus 7 - 0 Parma, 2014

Gol maradoneano del Apache, que arrancó desde su propio campo y se sacó a varios rivales de encima para el 5-0 parcial. ¿Por qué no quedó primero? Floja respuesta de los defensores...

Redacción Central

TAGS.

Últimas noticias de esta sección