Superliga: Los 10 mejores goles de Lucas Pratto

El delantero estrella que tendrá River para esta temporada llega con un buen aval goleador. Repasamos sus 10 mejores conquistas.

12 ene 2018 - 19:10
Comparte esta noticia

River tendrá una interesante línea de fuego en el comienzo de 2018. Es que al buen presente de Ignacio Scocco se sumará el arribo de Lucas Pratto, un goleador con nivel de Selección.

Por eso, repasamos las 10 mejores conquistas del “Oso” durante su carrera. ¿Habrá que sumar alguno en el corto plazo?

10 - Universidad Católica 3 - 1 Gremio, 2011

Definición precisa del delantero, en un mano a mano complicado tras una habilitación ante Gremio. Fue por la Copa Libertadores 2011.

9 - Atlético Mineiro 7 - 2 Villa Nova, 2016

El Oso se metió a pura gambeta en el área, y tras superar a dos defensores la acomodó contra un costado para inflar las redes. Gran muestra de habilidad de un delantero que muchas veces fue tildado de “tosco”, pero se encargó de confirmar que no es así.

8 - Vélez 3 - 0 Argentinos, 2012

Linda combinación en el Fortín. Centro largo de Insúa, que el Oso bajó de pecho y aprovechó tras superar a un defensor para sacar un remate preciso y fuerte.

7 - Atlético Mineiro 3 - 1 San Pablo, 2015

Elástica definición del delantero, que primereó a la defensa con una especie de taco para ponerla contra el segundo palo. Exquisito instinto goleador.

6 - Universidad Católica 4 - 3 Vélez, 2011

Pura potencia para bancar de espaldas, girar y sacar una bomba que superó a Trapito Barovero y significó el 3-3 de un partido que la Católica terminó dando vuelta.

5 - Atlético Mineiro 3 - 1 San Pablo, 2015

Fútbol total. Pecho para dominar, remate de primera para sorprender al arquero. Una vez más, el instinto goleador de Pratto marcó la diferencia en un duro partido.

4 - Vélez 3 - 1 Olimpo, 2014

Parecido al que le marcó a Argentinos, también con la de Vélez. En este caso, mostró un primer control en media cancha, pared y cuando la pelota volvió, pecho y definición cruzada con el pie abierto.

3 - Vélez 2 - 1 Tigre, 2013

Toda la potencia al servicio del goleador, que sacó un misilazo desde afuera contra un palo. En Vélez se vio su mejor versión, la que esperan en el Millo.

2 - Atlético Mineiro 2 - 1 Cruzeiro, 2015

Tremenda tijera del Oso, tras un mal despeje de un defensor de Cruzeiro. No sólo por la elasticidad y la técnica, sino también por la potencia de la ejecución.

1 - Vélez 1 - 0 Argentinos, 2013

La obra maestra del Oso. Desde más de 25 metros, una bomba cruzada tremenda que se clavó contra un ángulo, para destrabar un partido chivo que se había demorado más de media hora.

Redacción Central

TAGS.

Últimas noticias de esta sección