TC: antes de viajar a Viedma, los pilotos pasaron por Olavarría

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La actividad de ayer en el autódromo de Olavarría se pareció en mucho a un entrenamiento en una prueba del TC. Es que se viene la inauguración del 80 certamen del TC y ninguno de los pilotos quiere dar ventaja. Hoy se espera que todos los equipos se instalen en Viedma.

Si bien se trata de un certamen con muchas fechas, todos quieren ser protagonistas desde el comienzo, por eso probaron casi hasta el límite del viaje a la capital rionegrina.

Ayer en Olavarría estuvieron Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Juan M. Trucco, Juan M. Bruno, Christian Ledesma, Martín Ponte, Juan M. Angelini, Mathías Nolesi, José Savino, Alan Ruggiero, Lionel Ugalde y Matías Rossi.

En el caso del Misil Rossi fue su segundo día consecutivo en pista trabajando con el flamante Ford que utilizará desde mañana en la primera fecha en Viedma. en la que encarará un gran desafío en su campaña.

La mayoría de los que probaron, después encararon el viaje a Viedma porque hoy tendrán que tomar ubicación en los boxes y estará el sorteo tanto de neumáticos como de amortiguadores.

El Gurí Martínez estuvo con su equipo completo, mientras que Mariano Werner, suspendido, dirigió el ensayo que realizó Giallombardo, flamante incorporación a su escudería.

El pasado martes el más rápido de todos fue Gabriel Ponce de León, quien relegó a Nicolás Bonelli, Juan M. Silva, Rossi y Próspero Bonelli.

Mientras, en el autódromo de Viedma hoy a las 14 empezará el movimiento grande, porque se habilitará el ingreso de los equipos a la zona de boxes.

A la misma hora comenzará la tarea de acreditación de pilotos, equipos y prensa, como el sorteo de los neumáticos para el TC y a las 16.30 de los amortiguadores.

El circuito está listo y luce impecable, después de los trabajos que se realizaron para reforzar las medidas de seguridad en la pista y sus alrededores. También hoy se expenderán entradas.

“Dimos un salto de calidad. Me dejó muy conforme la prueba que hicimos en Olavarría. Podemos tener un muy buen inicio en Viedma”.
Gabriel Ponce de León fue uno de los más rápidos en los ensayos previos.
redacción central
Últimas noticias de ésta sección