Te amo, te odio, dame Mas

Emmanuel anotó en contra de su arco y después metió el definitivo 1-1 de San Lorenzo ante Patronato, en Paraná. El Ciclón hizo negocio con el punto y otra vez se salvó por Torrico, que atajó un penal.

AFA

Si bien no festejó el 1-1 final, San Lorenzo se volvió de Paraná con un puntazo, porque Patronato fue más y mereció largamente la victoria. Otra vez, el Ciclón acudió a San Torrico aunque el nombre de la tarde fue Emmanuel Mas, autor de los dos goles. De movida, en contra y sobre la media hora, para decretar el definitivo 1-1.

El principal responsable de que el Santo se haya llevado un punto fue el arquero. No sólo le atajó un penal a Matías Quiroga, sino que también tuvo un par de atajadas fundamentales.

Sin dudas San Lorenzo sintió desde el arranque la ausencia de algunos de sus titulares (preservados para el partido desquite ante La Guaira por la Sudamericana), pero aún así tuvo durante la mayor parte del primer tiempo la posesión del balón y el campo de juego, aunque le faltó claridad.

Patronato logró abrir el marcador de manera prematura, luego del error de Mas y a partir de ahí el Ciclón se vio obligado a salir a buscar el empate y se hizo fuerte en el medio con un correcto trabajo de Néstor Ortigoza.

El local se retrasó en su campo, no pudo recuperar la pelota y dejó llegar cerca de su área a San Lorenzo, que si bien logró mayor equilibrio, no pudo ser vertical.

No obstante, a los 30 y tras una buena jugada individual y una habilitación de Martín Cauteruccio, Mas apareció por el sector izquierdo, controló la pelota y definió perfecto.

En el segundo tiempo el conjunto de Paraná se hizo dueño de la pelota y encontró espacios en el mediocampo, por lo que tuvo el control del partido, aunque con más ganas de fútbol.

Los dirigidos por Rubén Forestello tuvieron varias jugadas claras para definir, dos de esas situaciones con Marcelo Guzmán como protagonista, pero no lograron ser finos a la hora de convertir.

A los 13 pudo haberse puesto en ventaja el local, pero el delantero Quiroga no logró convertir un penal que fue rechazado con los pies por Torrico.

El resto del partido siguió de la misma manera: con Patronato como protagonista y San Lorenzo retrasado y sin ideas para poder revertir la situación.

Fue un buen punto para el Santo, que ahora cambiará el chip y tratará de pasar de ronda en la Copa. Deberá cuidar la ventaja de 2-1 que logró en la ida.

Podio Fútbol


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios