las victorias que suman Walter Donaire y José Méndez en la estadística anual. Final de bandera verde para el festival del 10 de diciembre.

Ticket to Ride, en otro gran final

El tordillo de Catriel se adjudicó el derby Jockey Club Neuquén. Fue por una cabeza sobre el local Pegazo. La trilogía de pruebas jerárquicas se completó con el Sebastián Cares y ganó Humildón.

12 nov 2017 - 23:11
Comparte esta noticia

El Gran Premio Carlos Pellegrini tuvo dos aperitivos de lujo en el hipódromo neuquino. En el decimotercer turno se disputó el clásico Jockey Club Neuquén, sobre la distancia de 1.500 metros, que también tuvo un final muy reñido.

El ganador, Ticket to Ride, un tordillo de Catriel, con la monta de Maicol Lima, mantuvo una dura batalla con Pegazo, el zaino neuquino que atiende Ariel Dotzel y que corrió nada menos que José Méndez. Lucharon desde los 300 hasta la sentencia, lugar en el que el rionegrino pudo imponerse por la cabeza.

También en esta prueba, el tercero no pudo ser protagonista. Soy Carnicero, con la monta de Marcelo Sánchez, quedó muy lejos.

En la prueba anterior se disputó el clásico para recordar al aprendiz trágicamente fallecido un día de Pellegrini, Sebastián Cares. Sobre 315 metros impuso condiciones Humildón, un tordillo de 25 de Mayo, con el que se lució Carlos Lazzo, ya que triunfó en el excelente registro de 17.10, por dos cuerpos y medio sobre Vidalera.

Entre los profesionales volvió a distinguirse el aprendiz Roberto Ibáñez, quien consiguió triplete de éxitos, mientras que Walter Donaire y Javier Salvatierra lograron imponerse por partida doble, en un festival que quedará en el recuerdo.

La institución neuquina anunció que la próxima reunión se disputará el 10 de diciembre. Será la última de la temporada, con el clásico Clausura como plato fuerte.
18
5.000
corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección