Todo confirmado en el Neuquino

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El Rally Neuquino tiene todo cerrado para las últimas cuatro fechas de su certamen, que tendrá continuidad el 2 y 3 de setiembre en Andacollo.

El certamen entró en su etapa de definiciones y las próximas pruebas serán decisivas para consagrar a los nuevos campeones.

La sexta fecha irá el 2 y 3 de setiembre en Andacollo, donde se repetirá la prueba del año anterior.

Hoy se habilitará el registro de anotados, que se mantendrá hasta el 31 de agosto. Entre el 6 al 8 de octubre se cumplirá la séptima en Junín de los Andes.

La penúltima fecha está programada entre el 28 y 29 de octubre en la Comarca Petrolera.

El cierre se realizará del 24 al 26 de noviembre en San Martín de los Andes, donde habría un superprime nocturno y se cumplirá la entrega de premios a los campeones.

En el Grupo N-4 lidera el certamen Benjamín Vera; en la Clase A-7 está primero Damián Di Bártolo, y en la A-6 manda desde el comienzo Ramiro Douglas.

Carlos Parada está invicto en el Grupo N-2; Gustavo Rojas domina en el Grupo N-1; Carlos Ruiz es el flamante líder de la A-5, y Cristian Montero ganó todo en la A-1.

Para Andacollo la expectativa de Appryn-Sur, que lidera Bruno Campos, es superar la barrera de los 40 participantes, mientras que se espera una masiva convocatoria en las últimas tres fechas del certamen, porque se disputarán en las ciudades que más tripulaciones aportan en el Rally Neuquino.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.