Todo listo para que los chicos puedan disfrutar

Sólo queda una semana para el inicio de la tradicional fiesta del fútbol infantil. Ayer se realizó la presentación oficial del evento, cuya categoría oficial será la 2004.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Si bien todavía falta una semana para su inicio, en el Deportivo Roca ya se palpita el Mundialito 2017, que tendrá su jornada inaugural el próximo miércoles 18 de enero.

Cerca de las once de la mañana, en el complejo que la entidad Naranja posee en la intersección Ruta 22 y San Juan, se llevó a cabo la presentación oficial del tradicional evento.

Durante el evento los organizadores hicieron el anuncio oficial que el torneo tendrá diez días de competencia y finalizará el sábado 28.

Además, se confirmó que la categoría principal este año será la 2004, en tanto que se jugarán los paralelos en: 2003, 2005, 2006, 2007-2008 y 2009-2010.

Como ya es habitual, de la presentación formaron parte Jorge Escaris (presidente del club), Juan José Maureira (coordinador del torneo), junto a diferentes funcionarios municipales y provinciales.

El torneo tendrá como escenarios a las localidades de San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Menucos, El Bolsón y Bariloche.

A diferencia de años anteriores, en el primer día de actividades sólo se llevará a cabo el acto inaugural, estipulado para el 18, a partir de las 20:30 en el Luis Maiolino. Según especificaron los organizadores se tratará de una fiesta llena de sorpresas.

De esa manera, la pelota comenzará a rodar en los distintas subsedes desde el día siguiente.

Por otra parte, durante el único día de descanso (domingo 22 de enero) se desarrollará una clínica de fútbol infantil en General Roca.

Los números
del Mundialito
15
serán las subsedes en las que desarrollará la actividad.
3.500
aproximadamente, los chicos que disfrutarán del evento.
“Este año, en vez de traer un solo equipo, varios de los equipos de AFA traerán también a sus planteles metropolitanos”.
Juan Maureira, coordinador, explicó el sistema de juego.
Redacción central

Últimas noticias de ésta sección