Tras el Centu-gate, Romero está en veremos

Aun retumba el temblor tras la confirmación de que Ricardo Centurión no continuará en Boca. Ayer el presidente Daniel Angelici declaró que ‘‘si no hubiese pasado lo del sábado, él estaría con nosotros’’, dejando en claro que fue la gota que rebalsó el vaso.

Mientras tanto, se reflotaron los rumores del interés del xeneize por Oscar Romero. El zurdo es del gusto de los Barros Schelotto, pero las gestiones están en pañales. De hecho, ayer desde China desestimaron la posible partida del paraguayo.

De todas formas, esto no es definitivo, ya que en el fútbol de aquel país hay graves problemas económicos porque los clubes no están al día.

Ya se metió la FIFA, y si no se pagan las deudas antes de terminar agosto, los jugadores quedarían con el pase en su poder.

Al parecer, los chinos se comprometen a pagar sueldos altísimos que luego no le llegan a los jugadores, algo que se repite en distintas parte del mundo, inclusive en Argentina.

la negociación será larga.

Un paragua

bien pago

Datos

9
Los millones de dólares que le pagó Shanghai Shenhua a Racing el año pasado por el pase de Oscar Romero.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios