Un líder renovado para volver a creer

Serán cuatro las modificaciones de introducirá Guillermo en Boca para recibir mañana a Newell’s. Habrá dos cambios tácticos de defensa y un par de modificaciones obligadas en el medio.

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Gonzalo Maroni; Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Este será el equipo que presentará Boca para jugar mañana ante Newell’s. Luego de transitar la semana más difícil de lo que va del campeonato, el DT Guillermo Barros introducirá cuatro modificaciones en el equipo que viene de caer 3-1 ante River en la Bombonera.

Fue en el Superclásico cuando el Mellizo, por primera vez desde que está en Boca, pudo repetir una formación. Está claro que el resultado no fue el mejor y es por eso que para jugar en La Bombonera, mañana desde las 18, el DT cambiará media defensa y mediocampo.

En la última línea ingresarán Fernando Tobio por Santiago Vergini y Jonathan Silva por Frank Fabra, ambos tácticos. En la mitad de la cancha, las modificaciones serán obligadas ya que el juvenil Gonzalo Maroni reemplazará al lesionado Ricardo Centurión y el colombiano Wilmar Barrios lo hará por Rodrigo Bantancur, citado por el seleccionado uruguayo para el Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

Seguirá en el equipo Gino Peruzzi, con responsabilidad en dos de los tres goles de River y también por haber fallado la posibilidad del empate cuando el juego estaba 1-2. “Peruzzi es un profesional con experiencia. Va a jugar y se tiene que hacer muy fuerte de la cabeza”, declaró Guillemo sobre el lateral derecho.

“Confío en este plantel para quedarnos con el título. Soy el primer responsable y después están los jugadores”, aseguró el DT.

“Confío en este plantel para quedarnos con el título. Soy el primer responsable y después están los jugadores”,
aseguró, con tono autocrítico, el entrenador de Boca.
Redacción Central