Un médico de guardia: Diego atendió a todos

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Luego de algunas semanas sin hablar, Diego Maradona dio una entrevista a TyC Sports desde Dubai y disparó con munición gruesa a varios personajes vinculados a la selección Argentina y a Boca.

Jorge Sampaoli: ‘‘A mi me falseó. Me llamó una vez el año pasado, que se quería juntar conmigo a hablar de fútbol, pero desde que tomó contacto con la selección no apareció más. Sampaoli no sabe más que Bauza, eh. En vez de juntarse con Macri debería juntarse con Menotti . Sacar a Agüero por Icardi me parece una locura. Benedetto es más que Icardi’’.

Juan Sebastián Verón: ‘‘La lista de la selección la hizo él. En vez de ponerse a hacer la lista de Argentina, tendría que hacer la de Inglaterra’’.

Chiqui Tapia: ‘‘A mi me dijeron una cosa pero lo que están haciendo no se parece mucho. Yo voy a hablar con Infantino, porque no puede ser que la AFA esté quebrada y rescindan un contrato millonario para pagar otro aun más grande. Ir a jugar con Singapur fue una vergüenza, agarraron once que estaban en el puerto. Nosotros armamos un equipo y hacemos más fuerza’’.

Lionel Messi: ‘‘En el pan y queso con Ronaldo, me quedo con Messi. Pero no digamos que Lio lo pasa por arriba, porque no es así’’.

Tevez y Riquelme: ‘‘Tevez hizo muy bien en irse porque había gente que no lo respetaba. Siempre fue mi preferido. Él es el jugador del pueblo, otro pecho frío no (...) cada uno elige a quien idolatrar, Román nos dio muchísimo pero yo elijo a Carlitos’’.

Jorge Bermúdez: ‘‘Hasta hoy lo consideré un señor, pero en esta se le escapó la tortuga renga. Se ve que quiso hablar porque hace años que no le hacen una nota. El no se tiene que meter en nada’’.

Dani Alves: ‘‘Es un boludo. Pero no hay que darle importancia a un tipo que tira 28 centro por partido y acierta 4. Este, pobrecito. No vale la pena hablar de él. Hablemos de las glorias de Brasil. Está en un lugar de l cancha donde no se juega al fútbol. toca dos pelotas y es el escape del volante por derecha’’.

agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección