Un regreso complicado

“Por fin agarramos una vez la ola de Julián (Algañaraz quien corre junto a la húngara Bedocs, líderes del K 2 mixto), pero por una mala decisión en un pedrero le perdimos el paso y no pudimos achicar”, se lamentó Cecilia Collueque, la roquense actual campeona sudamericana de maratón, que corre junto a Nahuel Carrión.

Cecilia, quien regresó a la Regata después de cuatro años de ausencia, reconoció la dureza del cuarto parcial. “El río está más planchado acá y se nota en el esfuerzo. Fue una etapa medianamente larga y hasta ahora fue la más difícil, al menos para mí”, reconoció. “Los parciales que vienen van a ser más cortos, estamos más acostumbrados a esa intensidad”.

La intención de Collueque en esta Regata era correr el K-1 damas pero ante la falta de competitividad, se decidió por el K2 mixto con Carrión. “No tenía compañero y antes de que aparezca Nahuel, casi corro en Travesía con mi viejo (Cacho Collueque). Vamos a ver si podemos hacerlo el año que viene”, se ilusionó Ceci, quien se metió en el canotaje después de correr junto a su padre la Regata del 2002.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios