Una fecha bisagra

16 jul 2017 - 23:20
Comparte esta noticia

La Vuelta de la Manzana será una bisagra en el Rally Argentino. Será la sexta fecha de un certamen que comenzará a transitar su segunda parte. Gerónimo Padilla defenderá su liderazgo en la RC2 o Maxi Rally, la elite de la categoría.

Hasta ahora, sólo el tricampeón Marcos Ligato pudo repetir victorias, pero en este certamen está lejos de la regularidad que tuvo en los anteriores.

La falta de confiabilidad de los motores hizo desastre en muchos de los candidatos, por caso el propio Ligato y Alejandro Cancio, quien será uno de los regionales que irá por la victoria en la Manzana.

Padilla, quien se impuso en el rally que se disputó en la Comarca Petrolero en mayo último, lidera el certamen, que ya cumplió la mitad de las fechas. Sumó 131 puntos y supera a Ligato por sólo 9. Está tercero Miguel Baldoni , a 22. Más atrás, Federico Villagra, a 50, y Luciano Preto, a 66, por lo que la Manzana puede resultar casi decisiva para las expectativas de pelear el título que tienen algunos de los pilotos.

Lo mismo sucede en las otras divisiones del certamen.

redacción central

Últimas noticias de ésta sección