Una fecha cargada de urgencia en los Federales A y B

Cipolletti-Villa Mitre es el destacado del A. En el B hay partidos determinantes de cara a la clasificación a la segunda fase.

06 oct 2017 - 23:00
Comparte esta noticia

El programa federal entregará un domingo cargado de emociones, con plaga de encuentros a partir de las 16 (ver placa).

En el A, Cipolletti (4 puntos) recibirá a Villa Mitre (7) en un duelo que puede significar el despegue para los del Ruso Homann. Será a las 18, en La Visera.

Los otros dos representantes zonales del grupo 1 jugarán lejos de casa. Deportivo Roca (4) irá a recuperar puntos a Lincoln, ante Rivadavia (3); mientras que Independiente (4) se las verá con Sansinena (2), que le robó un importante empate al Naranja en el Maiolino, el miércoles.

El B entra en etapa de definiciones y lo mejor para la zona estará en Río Colorado, donde Independiente (22) tratará de pasar la línea de Sol de Mayo (23), uno de los tres líderes.

Deportivo Rincón (23), el otro que mira a todos desde arriba tendrá una visita de riesgo a Rawson, donde lo esperará Germinal (18), que está ante la última chance de prenderse en los puestos de vanguardia.

Todos los regionales harán fuerza por Cruz del Sur (15), que recibirá a JJ Moreno (23), el equipo de Puerto Madryn que también hizo cumbre en las últimas fechas.

El duelo entre zonales se producirá en 25 de Mayo, entre el dueño de casa (3) y Pacífico de Neuquén (12); mientras que la fecha se completará con La Amistad (8)-Racing de Trelew (19), otro de los chubutenses que todavía sueña con terminar en el top tres y jugar la segunda fase.

Por último, Villalonga (12), en la jornada anterior logró salir del último puesto, recibirá al puntero, Huracán de White (22), con el objetivo de dar el gran golpe.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección